Project Description

Arreglos de ropa en Valencia: Taller de costura de la tintorería La Bruixeta.

La Tintorería La Bruixeta, situada en Valencia (en la zona de Campanar), le ofrece, además de servicios integrales de lavandería y tintorería, todo tipo de arreglos de ropa en su taller de costura:

Confíe a nuestro taller de costura cualquier arreglo que necesiten sus prendas de ropa…

En la tintorería La Bruixeta sabemos que los arreglos de ropa son tan necesarios como complicados de realizar en casa.

Por ello, en la tintorería La Bruixeta tenemos un taller de costura que permite realizar arreglos de ropa en todo tipo de tejidos. Además, le aconsejaremos personalmente y le haremos arreglos de las prendas de ropa para que le sienten perfectamente y a su medida.

Por un lado, hacemos arreglos de todo tipo de prendas de ropa: pantalones, camisas, chaquetas, faldas, vestidos, vestidos de ceremonias, trajes, americanas, chalecos… Y también hacemos arreglos de ropa del hogar, como mantelerías, cortinas, cojines, edredones, sábanas y un largo etcétera.

Por otro lado, entre nuestras habilidades haciendo arreglos de ropa destacan: alargar o acortar prendas de ropa, estrechar o ensanchar prendas de ropa, cremalleras, forros, bajos de prendas de ropa a mano o a máquina, ojales, pinzas, rotos o descosidos, cinturas, y otros arreglos que necesite.

¿Qué puede esperar de la atención de nuestro taller de costura?

En el taller de costura de la tintorería La Bruixeta encontraréis un servicio tradicional de arreglos de ropa con la dedicación más profesional y la más perfecta atención al cliente.

 

Para su mayor comodidad, hacemos arreglos de ropa urgentes (en 1 hora). Nuestra modista se encuentra en la tintorería los lunes por la tarde y de martes a viernes por las mañanas.