Project Description

Tintorería La Bruixeta: Limpieza de alfombras en Valencia

Llega la primavera y le apetece dar un aire más fresco y veraniego a la casa, aprovechando la calidez del benigno clima valenciano.

Llega el momento de quitar las alfombras que han vestido elegantemente los suelos de su casa durante el invierno, y pensar en lavarlas y guardarlas.

En la tintorería La Bruixeta (en Valencia, zona Campanar) ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos, experiencia y dedicación profesionales en conocer sus necesidades y satisfacerlas. Por ello, le ofrecemos lo mejor para este momento del año, la tan esperada primavera: servicios de limpieza de alfombras en Valencia.

Limpieza de alfombras con la mejor calidad en La Bruixeta

En la tintorería La Bruixeta somos profesionales en la limpieza de alfombras. Por eso, no dude en confiarnos la limpieza de sus alfombras, para asegurarse de que quedan como nuevas. También guardamos sus alfombras.

Nuestra tintorería ofrece limpieza de ropa de hogar a domicilio

La Bruixeta es una tintorería en Valencia donde trabajamos para conseguir una limpieza impecable en las prendas de nuestros clientes, y al mismo tiempo trabajamos para asegurar su comodidad mediante nuestro servicio de tintorería a domicilio en Valencia y poblaciones cercanas.

Así, no sólo hacemos limpieza de alfombras a domicilio en Valencia, sino también de cortinas, edredones, nórdicos, sábanas, fundas, y cualquier prenda de ropa de hogar que usted necesite. Además, la limpieza de alfombras y de ropa de hogar se puede realizar de forma exprés sin coste adicional, para el mismo día.