Project Description

Servicios de lavandería en Valencia: Tintorería La Bruixeta

Si está buscando servicios de lavandería en Valencia, ¡acaba de encontrar la tintorería que se convertirá en su tintorería de confianza!

En nuestra lavandería entendemos el valor de su tiempo libre

Hoy en día, con el ritmo de vida que llevamos, ¿se le hace complicado conseguir tener las coladas al día y que no desborde el cesto de la ropa sucia? Familias trabajando a jornada completa, emprendedores, personas muy ocupadas socialmente…

En la tintorería La Bruixeta sabemos que hay cosas mucho más valiosas que hacer la colada en vuestro escaso tiempo: dedicarse al trabajo en tiempos de crisis, jugar con los niños, salir adelante como emprendedores, hacer deporte, comer con la familia los domingos, relajarse dando un paseo por la playa… Por ello, no deje que las coladas sean una dificultad en su día a día. En la tintorería La Bruixeta ofrecemos servicios de lavandería y de lavandería exprés con el mismo coste.

¿No dispone de lavadora en estos momentos?

Tanto si no dispone de lavadora en su domicilio actual, como si está estropeada, en la tintorería La Bruixeta entendemos que acudir a lavanderías automática o autoservicio conlleva un esfuerzo de llevar el peso de la colada, un esfuerzo de tiempo esperando a que termine, un esfuerzo extra de encontrar un espacio en casa para secar la colada, y sobretodo tiempo para todo esto y para plancharla…

Imagine que, en vez de eso, cada vez que usted necesita hacer la colada el equipo de la tintorería de La Bruixeta acude a su domicilio por un recargo de tan sólo 10 euros, le recoge la colada, se la lleva a la tintorería y se la devuelve limpia, seca, planchada y doblada mediante nuestro servicio de lavandería exprés. ¡Sólo necesitará un par de minutos para guardarla en el armario!

Si busca una lavandería exprés… ¡confíe en La Bruixeta!

En La Bruixeta queremos que se sienta a gusto en su propia ropa. Por ello, nuestro servicio de lavandería y lavandería  exprés cuidarán de su colada tal y como lo haría usted en su casa: lavamos, planchamos y doblamos todo tipo de prendas de ropa de uso habitual.

 

En la tintorería y lavandería La Bruixeta… ¡tener su colada perfecta le parecerá magia!

LavanderíaTarifas
Lavadoras 5 kg. (Lavar y Secar)Desde 12 €
Lavadoras 10 kg. (Lavar y Secar)Desde 20 €
Ropa de HogarContáctenos