Project Description

La Bruixeta es la tintorería ideal para su empresa

Si está buscando servicios de tintorería integral para su empresa en Valencia y poblaciones cercanas, la tintorería La Bruixeta es su solución perfecta: nuestro portfolio de clientes que son hoteles y otras empresas nos avalan, junto con nuestros conocimientos y dedicación, para ofrecer la máxima calidad y confianza a nuestros clientes.

Lavandería y tintorería integral para empresas

Sea cual sea el tipo de empresa para el cual necesite servicios de lavandería o de tintorería integral, en La Bruixeta encontrará el servicio que busca: calidad, rapidez, eficacia y una gran experiencia con empresas.

La Bruixeta: la mejor tintorería integral para hoteles en Valencia

La Bruixeta se ha consolidado, a lo largo del tiempo, como una tintorería para hoteles. Cada vez más son los establecimientos hoteleros que confían en nuestros servicios de tintorería integral, lavandería y planchado para hoteles, así como en la gran profesionalidad de su equipo de tintorería.

Nos ocupamos de todo tipo de ropa de agua y de seco, excepto sábanas y toallas.

Para agradecer su confianza y para su mayor satisfacción, en la tintorería La Bruixeta tenemos tarifas y condiciones muy interesantes de los servicios de lavandería y tintorería integral para hoteles.

¡Servicios de lavandería y tintorería para todos!

En la tintorería La Bruixeta queremos ofrecer condiciones óptimas para todos nuestros clientes, tanto a los particulares, como a los hoteles, como a cualquier otra empresa: restaurantes, hospitales, residencias, clínicas, etc.

Además de condiciones económicas muy interesantes, ofrecemos servicio de lavandería exprés, tintorería exprés y planchado exprés.

Una idea: ¿quiere ofrecer servicios de tintorería como bonificación laboral en su oficina?

Si tiene cualquier consulta o duda sobre nuestros servicios integrales, o desea un presupuesto personalizado según las necesidades de lavandería y tintorería de su empresa, no dude en contactar con nosotros.