Project Description

La Bruixeta: tintorería para clientes de hoteles en Valencia

En la Tintorería La Bruixeta ofrecemos servicios de lavandería y tintorería para clientes de hoteles de Valencia y poblaciones cercanas:

Nuestro objetivo común: la mejor atención al cliente

En la tintorería La Bruixeta sabemos que lo más importante en un hotel es la atención personalizada al cliente. Sabemos que el objetivo del personal de un hotel es cuidar del más pequeño detalle, para satisfacción de los clientes y para hacer que su estancia en el hotel sea perfecta.

En La Bruixeta sabemos todo esto porque tenemos la misma filosofía para nuestros clientes: amplios conocimientos de lavandería y tintorería, puestos en práctica a lo largo de nuestra experiencia avalada por numerosos hoteles en Valencia. Y, lo más importante: nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante todos nuestros servicios impecables.

¿Qué servicios ofrece La Bruixeta para los clientes de hoteles de Valencia?

Por ello, para los clientes de hoteles en Valencia y poblaciones cercanas, en la tintorería La Bruixeta ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de servicios: lavandería, tintorería, lavandería en seco, planchado, arreglos de ropa…

La mejor calidad de Valencia en lavandería y tintorería para la satisfacción de sus clientes

Para que sus clientes se lleven un recuerdo agradable de su perfecta estancia en su hotel en Valencia, en la tintorería La Bruixeta podemos contribuir ofreciéndole todos estos servicios de lavandería, tintorería, lavandería exprés y tintorería exprés. Este último se caracteriza por tener recogida y entrega el mismo día (mañana y tarde respectivamente) sin coste añadido respecto al servicio de tintorería ordinario.

La recogida y la entrega de las prendas de sus clientes se realizan en el mismo hotel.

Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros: La tintorería La Bruixeta está a su servicio.